Cart 0

La Fundación Mochileando 100x35 es el resultado de los esfuerzos de ayuda humanitaria surgidos tras el paso del Huracán María por Puerto Rico.  Durante este tiempo mi blog de viajes “Mochileando” fue utilizado a través de la iniciativa Mochileando 100x35 como una plataforma para la distribución de víveres a comunidades remotas o aisladas en Puerto Rico.

Comunícate con nosotros al email:

ayuda@mochileando.com

Misión

Somos una organización sin fines de lucro dedicada a combatir la pobreza y crear soluciones permanentes en áreas aisladas y de extrema pobreza en Puerto Rico.

Visión

Combatir la pobreza y la necesidad extrema, en áreas remotas, de difícil acceso o con índices socioeconómicos rezagados, mediante el desarrollo de proyectos de infraestructura, educación, nutrición y del desarrollo integral del ser humano. Facilitar que cada puertorriqueño pueda tener acceso a un hogar seguro y permanente, que mejore sus condiciones de vida mediante el desarrollo sostenible apoyado por proyectos educativos sin dilataciones innecesarias y burocráticas.

Top_Logo.jpg